viernes, 21 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE TESIS

6 comentarios:

  1. Hola Saraí

    Desde mi perspectiva, tu trabajo me parece muy completo: tu planteamiento del problema, tus objetivos, preguntas de investigación, etc.

    Cada aspecto que describes me parece claro y conciso. Tal vez lo único que faltaría detallar un poco más son las perspectivas que vas a utilizar. Pero todo muy bien, congrats!

    ResponderEliminar
  2. Excelente Saraí,
    Muchas felicidades, estas haciendo un excelente trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu trabajo! Me parece muy interesante y me gusta ver como lo has desarrollando. Me llamó la atención que en tu exposición hablas de lectura en pantalla. Considero que tu tema aplica ya sea para lecturas impresas o digitales, ¿no es así?

    ResponderEliminar
  4. Una gran propuesta que puede traspolarse a otras areas, exito en tu investigacion !!!

    ResponderEliminar
  5. Saraí, me es muy interesante y a la vez me siento identificado en tu proyecto ya que desde el inicio iba a realizar un estudio de investigación similar al tuyo. Te deseo mucha luz en tus ideas y trabajo ya que tu investigaciones aportara mucho en el desarrollo de las habilidades de textos en tu rama. Éxito.

    ResponderEliminar
  6. Saraí muchas felicidades tienes bastante completo tu trabajo, creo que te gusta mucho tu tema y lo reflejas en lo que has hecho hasta ahora. La verdad es que siento que ayudará bastante en un áreas como la tuya en donde se utilizan muchos términos poco comunes del habla cotidiana. Sólo considero que al igual que Marvin tienes un título largo.

    ResponderEliminar